Japón: Los fantásticos Todo a Cien

Los Todo a Cien son mis sitios de ocio preferidos en Japón.Son enormes, con muchas secciones, como los supermercados. Haga click en las fotos para ampliar.
 
todo a cien japones por fueraCada vez que entro a uno, me cuesta mucho salir. Hay multitud de objetos maravillosos de entre 100 y 1000 yenes. Creo que son tan baratos porque casi todo es made in China, y China está a un tiro piedra.
todo a cien japones por dentroLa última vez que fui a España me gasté una pasta en souvenirs mediocres por no comprarlos en la tienda adecuada. Estas navidades voy a volver, así que hepeinado palmo a palmo este todo a cien de la foto, seleccionando lo mejor de oriente para mis compatriotas. Vamos, igual que Marco Polo.
 
Éstos son los tesoros que he encontrado. De la mayoría de las cosas tengo 2 o más. Bols, tengo... 20. Los amigos ya podéis ir reservando por e-mail. Si no, os quedaréis con las migajas. Quedáis avisados.
 
mascara de mono, de ninja, y fundoshiMáscara de mono, máscara de ninja, yfundoshi. Imprescindibles para graciosillos y pervertidos.
plantilla para escribir hiraganaPlantilla para escribir Hiragana. Ideal para mejorar las vidas de tus amigos, enseñándoles a escribir sus nombres en japonés.
alfombrilla de raton con la tabla del hiraganaAlfombrilla de ratón con la tabla delHiragana. Sirve para sorprender a las visitas. No la vas a leer en tu vida.
bol tradicional japonesBol tradicional japonés de plástico auténtico. Como en los que te sirven la sopa de miso en los restaurantes japoneses regentados por chinos.
shogi (ajedrez japones)Shougi (ajedrez japonés). Si alguien aprende a jugar, que no me lo explique. No me interesa.
palillos de hello kittyPalillos de Hello Kitty con cajita deslizante (de las buenas).
soroban, abaco japonesSoroban (ábaco japonés). Ideal para combatir el alzheimer. En las tiendas, algunos dependientes todavía los usan en vez de calculadoras.
calendario raton para supersticiososCalendario del 2008 (año del ratón) conextensísima información sobre supersticiones y otras chorradas, que anda que no son complicadas ni nada.
calendario japones 2008Calendario del 2008 con los días malos, buenos, y regulares, según la tradición budista.
semillas del todo a cien japonesSemillas de florecillas. No sé. Yo escogí las que me pareció. Igual no son nada raro en España.
baston plegable del todo a cien japonesBastón plegable. Ideal para hacer trekking por el monte, o pararse a mirar obras.
agradable cacharro japones para automasajearte la espaldaCacharro para automasajearte la espalda bastante agradable. Aquí son muy populares. Algunos (pocos) lo llevan siempre puestos al hombro como si fueran un pirata con un loro.
orejeras japonesas de diseñoOrejeras de diseñoguay. También había naranjas fosforito.
mechero japones anti vientoMechero para prender el incienso en los cementerios los días de viento. Para sorprender al que te pida fuego por la calle.
pinceles para caligrafia japonesaPinceles para shodou(caligrafía japonesa). Imprescindibles si te van las chorradas místicas.
incienso de byakudan y lavandaIncienso: sándalo (verde), y lavanda (morado). Provoca cáncer, pero impresiona a las visitas.
cosas para bebes japonesesGuante para quitarle la mierda a tu bebé, ygorro para que se seque su enorme cabeza después del baño.
decoracion japonesa de uñasDecoración de uñaspara guarrillas.
calcetines japoneses con dedosCalcetines con dedos. Aquí todo el mundo los lleva. No creo que sean cómodos, pero son muy kawaii.
artilugio para enrollar sushiArtilugio para que los realmente torpes puedan enrollar sushi.
fantastico mini tripode flexibleMini trípode flexible. Fantástico. Yo tengo uno y viene muy bien.
el increible puraban japonesPuraban. Cosa superconocida en Japón. Es una lámina de plastico sobre la que pintas con un rotulador, y después la metes al microondas y se enconge increíblemente. Ideal para hacer llaveros o chorradas, o simplemente disfrutar viendo cómo se encoge.
camiseta japonesa para perrosCamiseta para perro, o para bebés deformes.
 
Y tengo más, pero son sorpresa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario