Antes de insultar

He recibido algunos insultos políticos de izquierdosos que creen que soy de derechas y no sé si es porque la gente no lee bien, o no piensa bien, o las 2 cosas.
No me importa hacer enemigos si hay buenas razones para ello, pero me molesta de verdad hacer enemigos gratuitamente. Por lo tanto, aquí van unas cuantas reflexiones políticas personales, para que el que quiera se las lea antes de insultar:
1) "Ser" de un partido político es absurdo. Los partidos políticos cambian sus programas constantemente. Es imposible que nadie esté de acuerdo siempre con todo lo que hace un partido, a no ser que sea un acto de fé o cualquier otra actitud irracional.
2) Los políticos son los mayores trepas de la sociedad. Todas sus acciones están orientadas a adquirir poder o dinero. Desde luego no hace falta hacer un análisis muy profundo de la situación para darse cuenta de esto.
3) No voto porque no hay político ni partido político que no me disguste, y porque no sirve para nada. Pienso que escribir un solo post en un blog, influye mucho más que votar durante toda tu vida.
4) La derecha es lamentable pero la izquierda más, ya que no hace más que sistemáticamente lo opuesto a la derecha, que ya es absurdo de por sí. Por lo tanto, las acciones de la izquierda tienen un resultado aleatorio. Lo aleatorio a veces es bueno, pero casi siempre es malo o sencillamente inútil.
Y ya que me he puesto a escribir, me apetece analizar a continuación la actitud de la izquierda y la derecha españolas en unos cuantos temas polémicos que me llaman la atención:
1) LA DELINCUENCIA
La derecha tiende hacia la mano dura contra la delincuencia, aunque sólo en teoría, porque en la realidad, al menos en España, la delincuencia lleva ya muchas legislaturas campando a sus anchas.
La izquierda promueve la benevolencia y comprensión frente a la delincuencia, sobre todo si el agresor pertenece a una minoria de cualquier tipo.
Por otro lado, la corrupción es tratada con extrema benevolencia por ambas partes.
Por lo tanto, la actitud de la derecha es HIPÓCRITA E INEFICAZ, y la de la izquierda es ELECTORALISTA Y PERJUDICIAL.
2) LA INMIGRACIÓN
La inmigración legal e ilegal tiene 3 consecuencias:
+ Supone una mano de obra barata que infla injusta, falsa, y sustancialmente ciertas estadísticas económicas que sirven a los gobiernos para presumir de buena salud económica.
+ El exceso de demanda de empleo a cambio de bajos sueldos, baja los sueldos de todo el mundo y maximiza el beneficio de los empresarios.
+ Supone un incremento importantísimo de la delincuencia, en cantidad y en calidad.
Tanto la izquierda como la derecha juegan con estos hechos y los usan alternativamente como argumentos y herramientas para mantenerse en el poder o hacer oposición.
Por lo tanto, tanto las actitudes de la derecha como las de la izquierda, son HIPÓCRITAS Y PERJUDICIALES.
3) LA RELIGIÓN CATÓLICA
La derecha la defiende porque es lo que se ha hecho toda la vida en España y punto.
La izquierda siempre ha atacado a la religión, pero recientemente ha encontrado un elemento nuevo para fastidiar a la derecha. Ese elemento es el apoyo a otras religiones en aras de la igualdad.
En mi opinión, las creencias religiosas además de absurdas son peligrosas ya que a veces cohartan los avances de la ciencia o la medicina, y muy a menudo son causa de violencia y terrorismo. Por lo tanto apoyar otras religiones en España sólo por joder a la derecha es sencillamente estúpido.
Por lo tanto, la actitud de la derecha es MALA, pero la de la izquierda es CLARAMENTE NEGATIVA.
4) LA IGUALDAD DE LOS HOMOSEXUALES
La derecha la ataca por ir en contra de la religión católica y las costumbres establecidas.
La izquierda promulga la homosexualidad como una opción más, y promueve el matrimonio homosexual, la adopción de parejas homosexuales, y todo lo que acabe en homosexual.
En mi opinión, tomar una decisión en función de dogmas religiosos o tradiciones es absurdo, pero las uniones entre homosexuales no deberían ser llamadas "matrimonio", ya que éste es un término religioso definido como la unión entre un hombre y una mujer. Tampoco creo que parejas homosexuales debieran adoptar niños ya que los niños copian las actitudes de los padres, y no tiene sentido práctico promover la homosexualidad, sino simplemente aceptarla. Afortunadamente, no creo que se haga lo que se haga con este tema vaya a repercutir en la estabilidad del país, así que no me preocupa mucho, pero me hace gracia.
Por lo tanto, la actitud de la derecha es ABSURDA, y la de la izquierda TODAVÍA MÁS ABSURDA.
5) LA IGUALDAD DE GÉNERO
La derecha, aunque tradicionalmente no ha asumido la igualdad de género, hoy en día la acepta con naturalidad.
La izquierda promueve la igualdad absoluta forzando por ley a empresas e instituciones a dividir a partes iguales entre ambos géneros el número de puestos de dirección.
En mi opinión, forzar por ley el sexo de las personas que han de liderar un proyecto es el colmo de lo absurdo y el electoralismo.
Por lo tanto, la actitud de la derecha es RACIONAL, y la de la izquierda es EXTREMADAMENTE ELECTORALISTA Y ABSURDA.
6) LA ECONOMÍA
La derecha tiende a fomentar la competitividad. El que no trabaja, no es astuto, o no tiene suerte, tampoco obtiene beneficios.
La izquierda tiende a regular ciertos parámetros de la economía para que la riqueza se reparta más equitativamente. Aunque esto sólo es en teoría, porque en la práctica todavía no he visto yo ninguna acción relevante.
En mi opinión la avaricia personal de la población que fomenta la derecha, está bien para sacar a un país de la miseria, pero una vez que se ha alcanzado ya cierto nivel de bienestar, lo justo es volver al comunismo paulatinamente.
Por lo tanto, la actitud de la derecha es INJUSTA, y la de la izquierda es TEÓRICAMENTE JUSTA.
7) BANDERAS Y LENGUAS
La derecha adora la bandera Española por patriotismo, el mismo instinto que hace que la gente prefiera cagar en casa antes que en el retrete de otro, aunque el nuestro esté hecho polvo.
La izquierda sabe que la derecha adora la bandera de España. Por lo tanto, se dedica a promover la aparición de nuevas banderas por todos lados, y creando confrontaciones donde antes no había nada.
En mi opinión, sentir apego por un símbolo no es pragmático, y muchas veces es peligroso. Lo mismo ocurre con la variedad de lenguas. Es absurdo fomentar la variedad de banderas y lenguas en aras de la libertad y la riqueza cultural. Evidentemente, sería mejor que todo el mundo en el planeta hablara la misma lengua. Afortunadamente, el entendimiento entre las gentes mejora la economía de sus territorios, y por eso en unas cuantas generaciones en el mundo no habrá más que un país en el que sólo se hablará inglés.
Por lo tanto, la actitud de la derecha es ABSURDA, y la de la izquierda es ABSURDA, HIPÓCRITA, Y PELIGROSA.
***
Por último me gustaría hacer un comentario sobre algo que realmente me irrita: la moda de lo políticamente correcto.
Lo políticamente correcto no es más que la herramienta que han encontrado algunos políticos de parecer más sabios, con el único objetivo de trepar en sus carreras. Y lo peor, es que esta herramienta trepadora ha llegado a cuajar entre la población, los medios de masas, e incluso en las leyes.
Esto de lo políticamente correcto es una herramienta electoral super poderosa, ansiada por políticos de todos los colores. Aunque, debido a la flexibilidad de las doctrinas de la izquierda, a éstos últimos les ha resultado más fácil apropiarse de esta poderosa arma.
Y como reflexión final, me gustaría decir que estoy hasta los cojones de los abundantes izquierdosos que catalogan a todo lo que no esté en su barco como "facha", y lo discriminan, atacan, y linchan, en aras de la puta libertad que ellos mismos vapulean.

2 comentarios:

  1. gracias por resubir estos post,hace años los leí, creo que fue por el 2008 o algo así y me parecieron interesantes, pero este blog cerró, ahora recién me doy cuenta que esta resubido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también lo leía hace años, y lo disfrutaba mucho. Lo resubí porque me daba pena que se perdiera.
      Cordiales saludos.

      Eliminar