Japón: La delincuencia importada


japon delincuenciaEl título de esta sección no es más que un eufemismo para evitar eltabú que supone la expresión "inmigración delincuente", que ya ha destruído mi entorno en toda Europa y ahora veo acechar a Japón. En los últimos 15 años la inmigración en España ha degenerado dramáticamente por culpa de todos los partidos políticos del país, siguiendo los siguientes pasos:
1) Aparecen los primeros inmigrantes procedentes de países ricos.
2) Se ven por la tele los primeros inmigrantes procedentes de países pobres en busca de trabajo, pero no se ven realmente por las calles.
3) Los inmigrantes crecen en número y pasan a ser una parte más de la sociedad.
4) La delincuencia inmigrante empieza a verse por la tele.
5) Una parte importante de la sociedad acomplejada por la dictadura de Franco que acabó hace más de 30 años, permite la inmigración ilegal y masiva, impide a la ley actuar contra los delincuentes (especialmente si son extranjeros), y crucifica a los que lo intentan.
6) La delincuencia inmigrante se extiende por todas las ciudades y pueblos del país y se vuelve extremadamente violenta.
Increíblemente no he podido encontrar estadísticas oficialessobre la delincuencia extranjera en España para insertar un gráfico aquí. Lamentable...
En este momento Japón se encuentra en el punto 4. Espero que en este país la estupidez no se mezcle con el progreso, como ha pasado en el mío. Ya veremos.
Para el que no lo sepa, Japón es un sitio donde uno puede dejar la cartera y el móvil en la mesa de la cafetería mientras va al baño, o las llaves del coche puestas mientras entra a comprar algo a una tienda. Los establecimientos tienen unas medidas de seguridad ridículas y apenas se ven policías o guardias jurados en ningún sitio. Las calles están plagadas de objetos susceptibles de ser robados o sencillamente rotos por diversion, que evidentemente nadie toca. Los grafitis apenas se ven, y nadie tira nada al suelo, ni siquiera colillas. Lo que hay aquí es IMPOSIBLE DE IMAGINAR para un español hasta que no lo ve en persona.
A pesar de que esta página esté llena de cosas que me revientan de Japón, este país es una reserva natural de civismo y educación, y eso lo hace mil veces mejor que mi país de origen.
España estaba empezando a ser un sitio aceptable para vivir hasta que se llegó al punto 5 de los arriba descritos. Por lo tanto, me gustaría que en Japón no pasara lo mismo ahora que todavía se está a tiempo.
¿Por qué hay tanta gente incapaz de ver esto?
Publique su comentario, por favor. Pero antes de berrear permítame recordarle que yo también soy un inmigrante, y que tanto los rojos de mierda como los fachas de los cojones tienen mi más profundo desprecio como personas, y como cerebros pensantes.
Por último, decir que algunos japoneses ya se han dado cuenta del problema. Si no, miren este video repleto de carteles en establecimientos restringiendo la entrada a extranjeros (aunque todavía no he visto ninguno en persona):
¿Qué le ha parecido el video? ¿Mal? ¿Y qué esperaba? ¿Por qué cree que restringen la entrada a los extranjeros a sus establecimientos? ¿Porque no quieren su dinero? ¿Porque no les gustan los ojos grandes? No sea imbécil. ¿No se le ha pasado por la cabeza que la conducta pueda tener algo que ver?? Qué fuerte que alguien como usted tenga derecho a votar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario